Bioreciclaje de Cádiz

En la planta de Bioreciclaje de Cádiz, situada en Puerto Real acaban de implementar nuestro sistema de ventilación ECCO para mejorar la eficiencia y salubridad de los trabajadores en la planta.

El resultado ha sido muy positivo, ya que con la actividad de recogida de residuos nuestro sistema de ventilación aporta unas ventajas como el bajo consumo y grantías que facilita a las empresas el poder instalar nuestros ECCO.

La mayoría de las tareas que antes se realizaban al aire libre han pasado a instalaciones cerradas, dándose situaciones graves de exposición a gases tóxicos cuando la ventilación de las instalaciones es deficiente.

La falta de inversión en los sistemas de ventilación de muchas plantas de reciclaje de residuos urbanos está minando la salud de muchos trabajadores en precario que realizan un servicio esencial para la comunidad en condiciones de toxicidad, penosidad y peligro. Al producirse la renovaciones de aire con ECCO estamos consiguindo el poder mermar estas situaciones.

La mejora de las instalaciones ha sido muy significativa en las diferentes cabinas para proporcionar una ventilación óptima y corrrecta dando lugar a unas renovaciones en el ambiente muy necesarias en esta actividad.

UA-121190269-1